Aplicaciones y BBM Channels para celebrar el Día Internacional de la Mujer


La mujer moderna es multifacética: piensa en su hogar, su familia, su trabajo, su bienestar, su diversión. BlackBerry® ofrece una serie de aplicaciones gratuitas y BBM Channels para acompañarla en su día.

El Día Internacional de la Mujer es una de esas fechas que une a las mujeres de todos los lugares del mundo y que supera diferencias de idioma, nacionalidad, religión y cultura.

Las mujeres de hoy han logrado avances significativos en los ámbitos sociales, culturales, políticos, educativos y profesionales. En ese sentido, la tecnología se ha convertido en un aliado invalorable para facilitar la vida de la mujer moderna.

En nuestra tienda BlackBerry® World de Venezuela ofrecemos una cantidad de aplicaciones que ayudan a conjugar las múltiples inquietudes femeninas: bienestar, moda, información, entretenimiento, entre tantas otras.

ActitudFEM Sigue las noticias de tus celebridades favoritas, dietas, tutoriales de maquillaje, los últimos chismes y los eventos más relevantes directamente desde tu dispositivo BlackBerry, además de poder compartir artículos de interés con todos tus contactos a través de BBM. (Aplicación gratuita).

Zara Disfruta de la última moda de mujer, hombre y niños. Encuentra online las novedades de ZARA, Lookbook, People y más contenidos semanales, además de tener la opción de realizar tus compras en línea. (Aplicación gratuita).

Kobo Aplicación para libros electrónicos. Ahora tendrás a tu disposición millones de libros gratis y a precios asequibles en la palma de tu mano, desde las publicaciones más recientes a los clásicos populares. (Aplicación gratuita).

Total Fitness Ofrece más 150 ejercicios con explicaciones sencillas, información acerca de los músculos implicados, imágenes y videos instructivos, además de cien recetas saludables y un programa de entrenamientos que ayudan a programar el trabajo semanal. (Aplicación gratuita).

Los 40 para BlackBerry  Disfruta de las últimas noticias musicales, fotos, videos y la programación diaria de Los 40 Principales. Escucha en directo las novedades de tus artistas favoritos en cada país, y vota por tus canciones preferidas. (Aplicación gratuita).

Calendario del Período Femenino Te ofrecemos el mejor sistema de seguimiento a todos tus estados de salud femenino al anotar datos sobre ti misma, ya sea de síntomas, estados de ánimo, fechas específicas y más. (Aplicación gratuita).

Workout Trainer Cuida tu figura al adquirir diariamente diferentes rutinas de ejercicios entre 10 y 30 minutos. La aplicación te ofrece más de 50 ejercicios con su debida explicación audiovisual, recibiendo instrucciones de la mano de entrenadores profesionales. (Aplicación gratuita).

Cines Unidos Disfruta de las mejores películas en cartelera con esta aplicación de Cines Unidos. Reserva o compra boletos a tiempo real y escogiendo los asientos que prefieras, y recibe información de promociones especiales para ir con tu familia, amigos o esa persona especial. (Aplicación gratuita).

Mi Cinex Móvil  Vive el mundo de Cinex desde tu dispositivo BlackBerry. Consulta la cartelera del día, selecciona los asientos que prefieras y compra los boletos al horario que quieras en cualquiera de las salas Cinex disponibles a nivel nacional. (Aplicación gratuita).

Yoga Master  El más completo entrenamiento de yoga profesional en la palma de tu mano. Prepara sesiones dinámicas de yoga con diferente duración y niveles de dificultad, además de encontrar distintos tips útiles de parte de maestros del yoga. (Aplicación gratuita).

Trendencias Belleza Un blog que te ofrece gran variedad de información sobre el mundo de la belleza, la cosmética y la salud personal, además de ofrecerte consejos útiles y sencillos para cuidar tu belleza de manera fpacil. (Aplicación gratuita).

BBM es la mejor manera de estar conectado, con BBM Channel estamos expandiendo las capacidades del servicio para ofrecer una experiencia de participación en tiempo real más profunda para que las personas se conecten con las marcas, las empresas y las comunidades que más les importan.

Queremos compartir contigo algunos de los BBM Channels especiales para celebrar el Día Internacional de la Mujer, en donde podrás formar parte de las siguientes comunidades entre tantas otras con solo entrar a BBM desde tu dispositivo BlackBerry:

Desigual: PIN C0006E26C 
 E! Entertainment: PIN C00123A79

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés. Entérate de las novedades de BlackBerry a través de la cuenta @BlackBerryESP.

0 comentarios: