Actualización de BlackBerry PlayBook 2.1.0.1917 Disponible

Los usuarios que poseen una tablet de BlackBerry, el PlayBook, estarán encantados de conocer que hay una actualización disponible, es la versión 2.1.0.1917.

La actualización, por desgracia, no trae las características que son tan anheladas como el Runtime de Android actualizado, la cámara de BB10 o incluso el navegador BB10. Esta actualización trae cambios en las características que ya están disponibles, tales como Adobe Flash Player, Adobe AIR y aplicaciones ligeramente actualizado, como el navegador, BlackBerry World y BlackBerry Bridge.

Si bien ya se sabe que el BlackBerry PlayBook no va a recibir la actualización BB10, es bueno saber que BlackBerry no han abandonado por completo el producto.

Fuente: BlackBerryEmpire

3 comentarios:

Rodrigo Nahuel Osacar dijo...

Genial!!! hoy encendí mi playbook y me encontré con la nueva actualización... busqué en internet y descubrí que se lanzó hace unas pocas horas. Me alegra mucho que BB no haya dejado esta magnifica tablet de lado

alejandro gomez dijo...

Genial???? Hace ya rato que no se hacía una actualización y como desde hace rato... BlackBerry lo único que hace es mandar "actualizaciones" que ya no compiten con los otros sistemas operativos, es triste saber que poco a poco han dejado en el abandono esta tablet.

victor manuel monroy otega dijo...

Tal vez existan herramientas que permitan realizar mil cosa, pero de que sirve si solo la empleas para un par. En mi caso la playbook la empleo para leer durante horas, es decir satisface mis necesidades; que existan actualizaciones, claro que es importante y es bueno saberlo.....