BBM para Windows Mobile Podría Estar Disponible para el Mes de Mayo


BBM para iOS y Android se dio a conocer en octubre de 2013. BBM para Windows Mobile fue anunciado en el MWC en febrero de 2014, 5 meses después (incluyendo octubre). Ahora, de acuerdo a John Chen, CEO de BlackBerry, a partir del mes de mayo los usuarios de Windows Mobile podrán instalar el BBM en sus dispositivos ya que se espera que sera lanzado para esa fecha.

A raíz de informe de ingreso que se dio a conocer el viernes pasado, John Chen dio varias entrevistas a los medios, como Bloomberg, CNBC y así sucesivamente. Ahora, de acuerdo con TechCrunch, John Chen reiteró la liberacion de BBM para los dispositivos WP en una línea de tiempo de liberación Q2 fiscal, que es ya en mayo de 2014 y hasta hasta julio de 2014.

Originalmente, BBM para WP fue programado para un lanzamiento de verano. No me acuerdo que John Chen habló de la fecha en que se liberaria el BBM para WP en la conferencia telefónica, pero si BlackBerry pudo terminar su programa básico con un mes de antelación, no veo por qué no puedan liberar BBM para Windows Phone un poco antes de lo previsto.

Fuente: BlackBerryEmpire

0 comentarios: