3 millones de tabletas para estudiantes universitarios


Unas 3 millones de tabletas marca Samsung, serían entregadas a estudiantes universitarios, así lo ratifico por VTV el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ayer miércoles en el marco del proyecto Canaima Educativo, se prevé este año entregar tabletas conOS Android a más de 2 millones 700 mil estudiantes universitarios.

“Ya llevamos unas 200 mil, tenemos que cumplir el plan así como hemos construido las Canaimitas para todos los estudiantes de primaria”, enfatizó el Jefe de Estado, durante la firma del convenio con la empresa surcoreana Samsung, para la comercialización de sus productos en el país” expresó el primer mandatario, como parte de un acuerdo comercial que garantiza a la población estudiantil el acceso a las tecnologías de la información. “Para que tengan apoyo tecnológico para sus estudios”

Hizo un llamado a los empresarios del país a trabajar y autoexigirse en las áreas productivas, ya que a su criterio “Venezuela tiene los caminos abiertos para la prosperidad, el crecimiento y el desarrollo económico”. En el anuncio estuvieron presentes altos ejecutivos de Samsung Electronics Venezuela y Latinoamérica.

Samsung Galaxy S4 costara 15 mil bolívares