Facebook se compró WhatsApp, ¿te quedas o te cambias?



Existen numerosos servicios de dónde elegir... ¿Será este negocio el empujoncito que esperabas para abandonar WhatsApp?

Fue una sorpresa para todos, y una voz de alerta para numerosos usuarios que ven con recelo al ahora dueño del servicio de mensajería más relevante del mundo. WhatsApp ha oficializado que fue comprado por Facebook en horas de este miércoles por una cantidad brutal de dinero, y de inmediato comenzaron las voces disidentes que comienzan a buscar un lugar donde migrar sus conversaciones diarias para no tenerlas bajo el paraguas de Facebook.

Y por más que la "Red Social" haya prometido que WhatsApp será una aplicación separada, los anticuerpos que ella despierta en una cantidad de usuarios anti-Facebook provoca que ya se comente en redes sociales sobre las alternativas que existen para seguir en contacto sin pasar por los servidores de Mark Zuckerberg.

La llegada de numerosos servicios de mensajería móvil ha sido una tendencia que hemos visto desarrollarse durante el último año y medio de manera creciente, y esta transacción cae como anillo al dedo a quienes quieran cambiarse de WhatsApp.

¿Eres tú de los que está dispuesto a hacer eso? Tras la compra de WhatsApp por parte de Facebook, ¿te quedas o te cambias? La palabra como siempre es de ustedes.

0 comentarios: