Comienza Diciembre con estas aplicaciones para BlackBerry 10


Como todas las semanas, te presentamos distintas aplicaciones que puedes disfrutar en tu BlackBerry 10. Y ahora que el mes de Diciembre apenas ha comenzado, no te puedes perder estas propuestas útiles y divertidas para tu Smartphone.

Aprovecha la posibilidad de adentrarte en el mundo de la música, mantenerte informado todo el tiempo con noticias de todo el mundo, obtener divertidos emoticones para comunicarte a través de BBM, y retar a tus amigos con juegos para todos los gustos.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone para aprovechar todas estas aplicaciones creadas para ti.

SoundCloud, aprovecha la oportunidad de experimentar nuevas y únicas canciones de la mano de cantantes, bandas y autores independientes del mundo de la música, además de compartir tus propias creaciones, gustos y opiniones con todos tus amigos y seguidores a través de las redes sociales.

DVICE, aplicación desarrollada por la NBC Universal Media especialmente para el mundo tecnológico del futuro, donde podrás enterarte y opinar sobre noticias interesantes relacionadas con las innovaciones y la evolución de la tecnología en todas sus áreas.

Galaga Special Edition. Ahora podrás disfrutar del clásico juego de arcade de disparos, pero con una alteración en la historia con la que podrás experimentar niveles llenos de reto y aventuras. Consigue nuevas armas, lucha contra los enemigos y salva a la Tierra de manera divertida junto a tus amigos.

Huffington Post, aplicación ideal para que recibas las últimas noticias y opiniones de lo que sucede en el mundo, sin importar en dónde estés. Puedes agregar tus propias opiniones y compartir las noticias que te interesan con todos tus contactos a través de las redes sociales.

Mujer Hoy, disfruta de los mejores contenidos de la revista española “Mujer Hoy”, con las últimas noticias sobre moda, belleza y salud. Encuentra variados tips para encontrar tu look personal, y no te pierdas de los nuevos productos que lanzan tus marcas y diseñadores favoritos.

The Telegraph, con el que tendrás la posibilidad de estar siempre informado y recibir las últimas noticias en tiempo real, sin importar en dónde estés. También tendrás acceso a extensos análisis en variados temas de tu interés, y compartir la información con todos tus contactos.

Popular Mechanics SA, para que seas el primero en enterarte de todas las innovaciones en tecnología y ciencia. Encuentra las herramientas que mejor se adapten a tu estilo de vida y aprende a utilizarlas a través de análisis y explicaciones sencillas y accesibles.

GPS Maps for Google Maps Pro. Tendrás acceso total a Google Maps a través de variadas opciones: mapa a nivel de la calle con imágenes actualizadas, fotografías digitales tomadas vía satelital, y vista aérea de todas las zonas que sean de tu interés.

Sticker Symbol Emoticon Emoji, aplicación que te ofrece más de mil opciones de stickers que puedes utilizar en BBM a través de tu Smartphone, y hacer tus conversaciones más divertidas. Elige tu set favorito de stickers con tus personajes favoritos, emoticones únicos y hasta con movimiento.

Root4, una red social para aquellos que quieren hacer del mundo un lugar mejor. Entérate de las distintas actividades útiles y divertidas que puedes realizar con tus amigos y familiares en tu comunidad, tu ciudad e incluso el mundo entero, y así colaborar por el bienestar de todos.

The Chronicles of Emerland Solitaire, para los que les gusta el solitario, esta aplicación es una propuesta diferente y llamativa del juego clásico, con buenas gráficas y una historia con criaturas fantásticas en la eterna lucha del bien contra las fuerzas del mal.

Quick Hoop Basketball. Pon a prueba tus habilidades deportivas y encesta la mayor cantidad de pelotas de basket que puedas en un juego estilo arcade. Tienes un tiempo límite para conseguir más puntos que tus amigos y demostrar quién es el mejor jugador.

Dhoom:3 The Game, juego extremo de carrera de motocicletas basado en la franquicia cinematográfica “Dhoom”, con niveles llenos de acción y suspenso en el que tendrás que vencer distintos obstáculos con ayuda de varios elementos que te permitirán aumentar la velocidad.

Para más información, te invitamos a visitar la tienda de Venezuela en BlackBerry World y descarga las aplicaciones que sean de tu interés.

0 comentarios: