BlackBerry anuncia nuevos ejecutivos, James S. Mackey y Mark Wilson


BlackBerry anunció hoy que dos nuevas personas llegan a la empresa las cuales reforzaran la estrategia, el marketing y las operaciones de la Compañía.

James S. Mackey fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo de Desarrollo Corporativo y Planificación Estratégica, James se une a la empresa con años de experiencia en la ejecución de estrategias corporativasde gran éxito que impulsan el crecimiento. Mark Wilson fue nombrado Vicepresidente Senior de Marketing y aporta una amplia experiencia en la construcción preferencia de marca y de la conducción de marketingintegrada por una serie de empresas de renombre.

“Jim y Mark son citas importantes para BlackBerry ya que aportan una amplia experiencia, liderazgo y la profundidad necesaria que le ayudarán a impulsar nuestra transformación”, dijo John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry. ”He trabajado mucho con los dos en el pasado, tienen el máximo respeto por su experiencia y logros, y hemos desarrollado relaciones estrechas y de confianza con los demás que nos permitirán gestionar coherentemente los cambios necesarios para reformar BlackBerry.”

Antes de unirse a BlackBerry, Mackey se desempeñó como Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de Open Text Corp., así como director de Desarrollo Corporativo de SAP, donde desarrolló y lideró el grupo de fusiones y adquisiciones globales de la Compañía, incluyendo completar más de 40 adquisiciones.

Wilson se unirá a BlackBerry en enero de Avaya, donde como CMO lideró la transición de marketing para una orientación de soluciones al cliente. Anteriormente se desempeñó como Vicepresidente Senior deMarketing Corporativo y de Sybase, Ademas de que tiene una amplia experiencia en cargos de marketing de AT&T y KPMG. En Sybase, supervisó la marca y la publicidad, generación de leads, habilitación de ventas yoperaciones de marketing de productos móviles.

0 comentarios: