BBM está siendo utilizado por el 85% de las organizaciones con BES Activado


BlackBerry anunció hoy que BBM, una plataforma líder de mensajería móvil, es utilizado por más del 85 por ciento de BlackBerry Enterprise Server (BES) en conjunto con las organizaciones que utilizan los smartphones BlackBerry, una solución de extremo a extremo que permite el registro, el archivo y la auditoría de las conversaciones de BBM y ayuda en el cumplimiento de los requisitos para el cumplimiento en las industrias reguladas.

Comunicado de Prensa:

Waterloo, Ontario-(Marketwired – 19 de diciembre 2013) – BlackBerry (R) (NASDAQ: BBRY) (TSX: BB) anunció hoy que BBM (TM), una plataforma líder de mensajería móvil, es utilizado por más del 85 por ciento de BlackBerry Enterprise Server (BES) en conjunto con las organizaciones que utilizan los smartphones BlackBerry, una solución de extremo a extremo que permite el registro, el archivo y la auditoría de las conversaciones de BBM y ayuda en el cumplimiento de los requisitos para el cumplimiento en las industriasreguladas.

Los administradores pueden garantizar que los datos están protegidos, ya sea en tránsito o en reposo. Los datos en tránsito pueden ser encriptados de extremo a extremo dentro de la organización y sólo BlackBerry proporciona una base de confianza con un modelo de seguridad que va desde la CPU a través del sistema operativo , sistema de archivos y el nivel de las aplicaciones, todos construidos por BlackBerry. Cifrado de extremo a extremo para el uso de BBM dentro de la organización ya está disponible en BlackBerry OS y estará disponible esta primavera para BlackBerry 10 usuarios en entornos regulados.

“Mientras que BBM está entre los clientes de negocios sabemos que organizaciones eligen BBM hoy para mejorar las comunicaciones y la colaboración. Los empleados obtienen una experiencia de mensajería increíble que les da, las conversaciones activas inmediatas con sus compañeros, lo que ayuda a manejar mejor las comunicaciones y la colaboración, y la mejora de la productividad móvil “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. ”Las organizaciones en industrias reguladas que deben satisfacer los requisitos de cumplimiento pueden utilizar BBM en los smartphones BlackBerry con BES, que les proporciona la capacidad de rastrear y registrar las comunicaciones BBM.”

“Mensajería instantánea móvil en la empresa en su solicitud de prioridad tiene que ser implementada con el fin de cumplir con los estándares de cumplimiento, privacidad y seguridad”, dijo el analista de IDC, John Jackson. ”BBM para su uso en entornos regulados en BlackBerry se ha diseñado para satisfacer estas demandas.”

“Somos una organización con información confidencial que debe ser compartida de forma fiable, segura e inmediata, y confiamos en BBM para que esto suceda”, dijo Bruce Bowser, Presidente, AMJ Campbell Inc.

“Nuestros equipos tienen la capacidad de compartir información importante a través de un canal instantáneo y de confianza. Elegimos BBM para nuestras comunicaciones de mensajería móvil del equipo “, dijo Nigel Carpenter, CIO, la Asociación Canadiense de Diabetes. ”BBM es también nuestra ir a las situaciones de emergencia donde el correo electrónico sería poco fiable y está integrado en nuestro plan de continuidad del negocio.”

Los clientes empresariales con smartphones BlackBerry pueden aprovechar clave BBM y características de BlackBerry para ayudar a la colaboración de accionamiento y la productividad, tales como:
  • BBM voz – llamadas de alta calidad que evita los cargos de larga distancia 
  • BBM Vídeo y pantalla compartida en teléfonos inteligentes BlackBerry 10
  • BBM Groups – Hasta 30 personas pueden colaborar, compartir calendarios, listas y fotos
  • BBM Channels – Transmite la información a una comunidad específica
  • Teclado BlackBerry – Disfruta de la velocidad, la precisión y la confianza de que un teclado BlackBerry trae al utilizar BBM
“Ser capaz de comunicarse con nuestros colegas con la inmediatez de BBM nos permite conducir las decisiones importantes con la mejor información, no importa en qué lugar del mundo en el que estamos “, dijo Toto Wolff, Director Ejecutivo, (Business) a MERCEDES AMG PETRONAS equipo de Fórmula Uno.

“BBM juega un papel fundamental en la capacidad de nuestro equipo de ventas para colaborar entre sí sin importar su ubicación. Hemos utilizado BBM durante años para compartir documentos, fotos y chatinstantáneo con otros para ayudar a crear eficiencias a través de nuestra organización. Pero lo más importante, permite que el equipo de ventas para comunicarse con los clientes y socios, y responder a sus preguntas en tiempo casi real, que recorrer un largo camino en la creación de esas relaciones importantes “, dijo Jeff Goldstein, vicepresidente y gerente general de NetApp Canadá.

“He sido un ávido usuario de BBM desde el principio. Ser capaz de comunicarse con amigos, familiares y clientes de todo el mundo me permite mantenerme por encima de todo, no importa donde esté “, dijo James Dodds, vicepresidente de TD Bank Group.

“Con BBM, la eficiencia y la fiabilidad de la comunicación con mi equipo ejecutivo ha aumentado de manera significativa y son capaces de tomar mejores decisiones, más rápido”, dijo Francois Boisvert, vicepresidente de Servicios de Consultoría en Macadamian.

Las empresas ven los beneficios de elegir una solución fiable, segura como el BES y BBM para asegurarse de que han empoderado a los empleados y mantener un nivel de responsabilidad a la organización oindustria.