Angry Birds Space es el Regalo del día 13 para los Usuarios de BlackBerry 10


Ya es 13 de Diciembre y la aplicación y/o juego de regalo del día de hoy es Angry Birds Space. EL NUEVOJUEGO ANGRY BIRDS DE ROVIO– ¡el juego más famoso de todos los tiempos para la telefonía móvil llega al espacio! Después de que una zarpa gigante secuestrara sus huevos, los Angry Birds se embarcan en unviaje a través de un agujero de gusano y se encuentran flotando en una extraña galaxia… ¡rodeados de cerdos espaciales! Por suerte los Angry Birds cuentan con sus propios… Angry Birds Space te presenta 200 nuevas aventuras en planetas con gravedad cero, lo que ofrece una espectacular mecánica de juego que abarca desde rompecabezas a cámara lenta hasta destrucción a la velocidad de la luz. Con nuevas actualizaciones y aplicaciones disponibles para comprar, nuevos pájaros, nuevos superpoderes y la galaxia entera por explorar, ¡el cielo ya no representa el límite!

Recuerde, cada aplicación solo estará disponible para su descargar por 24 horas. Así que asegúrese de buscarla y descargarla tan pronto este disponible.

Como siempre solo debe ingresar en el BlackBerry World, buscar el Banner de los 25 días de regalos y le aparecerá la aplicación del día. O descargarla directamente desde el BlackBerry World AQUI