Ex-CEO de Apple John Sculley estaba listo para hacer una oferta en BlackBerry

Hace unas semanas se informó que el CEO de Ex-Apple, John Sculley estaba explorando la opción de hacer una oferta para BlackBerry. Obviamente eso no fue posible ya que a principios de esta semana se cancelo la venta, sin embargo parece que Sculley pudo haber tenido los fondos necesarios para concretar la compra.

En una entrevista con Bloomberg, Sculley dijo que él y un grupo de inversionistas estaban cerca de tener losfondos para hacer una oferta en BlackBerry y realmente quedo sorprendido cuando la compañía tomó en sí fuera del mercado.
“Estábamos bastante seguros de que teníamos los recursos para ser capaz de hacer el trato, pero no pensamos que Prem Watsa de Fairfax iba a ser capaz de obtener su contrato financiado en su totalidad, por lo que decidimos esperar y ver qué pasaba porque pensaba que el precio podría caer o podrían haber otros postores con la intención de entrar “
No hay manera de saber si un acuerdo con Sculley habría funcionado para BlackBerry, Ya que recibieron $1 mil millones en por parte de Prem Watsa y ya no están buscando activamente un comprador.

0 comentarios: