Aplicaciones inéditas para BlackBerry 10



BlackBerry World tiene disponible nuevas aplicaciones de todo tipo para que puedas descargar y disfrutar con tu dispositivo BlackBerry 10.

Pon a prueba tus habilidades mentales y disfruta con tus amigos de juegos divertidos de estrategia, velocidad e ingenio.

También tendrás la oportunidad de recibir referencias válidas del mundo de la medicina, artículos interesantes del mundo del deporte, tips increíbles de cocina que te permitirán darle un toque mágico a tus comidas, y tener la facilidad de revisar tus cuentas bancarias sin importar dónde estés.

Sólo tienes que ingresar a BlackBerry World Venezuela con tu BlackBerry Smartphone para aprovechar todas estas nuevas aplicaciones creadas para ti.

uCentral – Medical References and Literature, una biblioteca con referencias válidas de temas de medicina para los estudiantes de esta profesión, incluyendo artículos de interés con información actualizada sobre el mundo de la medicina.

Bad Piggies, de los creadores de Angry Birds, Rovio te trae un juego de astucia y habilidad en el que tendrás que crear máquinas voladoras con distintos objetos que vayas recolectando.

Carnivors Ice Age, en el que descubrirás un nuevo planeta que pondrá a prueba tus habilidades tácticas con equipo y accesorios de caza dentro de un zafari con paisajes congelados y criaturas nunca antes vistas en imágenes en 3D.

UEFA.com full edition, ideal para el fanático del fútbol con información disponible y actualizada de todas las ligas de la UEFA. Podrás saber de manera inmediata los puntajes de los distintos equipos, imágenes de los partidos y videos con las jugadas más importantes.

Stunt Guy. Un juego a toda velocidad en el que tendrás que escapar de la autoridad montado en un carro luego de haber robado un banco. Evade los obstáculos y trata de no derrapar en ningún momento.

Webank. Ahora podrás llevar tu banco contigo sin importar a dónde vayas. Podrás mirar con tranquilidad tus cuentas disponibles, realizar transferencias y giro de crédito, y cancelar pagos postales.

CocinaSemana, una revista que te ofrece información culinaria de interés, entrevistas con chefs reconocidos, referencias de restaurantes de todo el mundo, y tips que te pueden servir para darle un toque especial a todas tus comidas.

GQ Pocket, una aplicación con información de interés de todos los tópicos del mundo masculino: moda, deportes, tecnología, salud, música, comida y hasta consejos que te ayudarán a entender a las mujeres y cómo relacionarte con ellas.

ScotiaPuntos, una aplicación especial para BlackBerry 10. Canjea tus puntos Scotia acumulados por viajes, momentos agradables en restaurantes y varios productos que te puedan interesar. ¡Aprovecha!

Metro 95.1 – Sonido Urbano. Ahora podrás disfrutar en vivo de la emisora Metro 95.1 FM. No te pierdas ninguna entrevista y disfruta de la mejor música que Metro tiene para ti.

Quarrel, divertido juego de palabras en el que tendrás que usar todo tu ingenio para crear distintas palabras y obtener la mayor cantidad de islas y así vencer a tus adversarios. ¡Demuestra qué tan buen conquistador de islas eres con el poder de las letras!

Ablative Air, un juego de habilidad en el que tendrás que salvar el planeta Tierra al disparar con un poderoso láser desde una nave espacial los distintos residuos y componentes espaciales que contaminan la atmósfera del planeta.

A-10 Tank Buster Pro. Aprovecha surcar los cielos con un A-10 Thunderbolt II y disfruta de este simulador de vuelo con nueve niveles disponibles ambientados en distintos países del mundo.

Cargo Chaos. ¿Listo para cruzar los mares? Prepárate, pues tendrás que cargar tu embarcación con distintas cosas inesperadas e ir de un puerto a otro sin que se te caiga nada al agua. Lucha contra bestias marinas, un clima devastador y marea alta para obtener más puntos que tus amigos.

Alien Hive, todo se trata de evolucionar aliens. A través de variados puzzles con distintos niveles de dificultad, crea pequeños aliens con distintas formas y colores y ayúdalos a crecer para crear la mejor colmena de aliens.

0 comentarios: