Thorsten Heins envió una carta de despedida a los Empleados


Esta semana marcó otro momento trascendental en la historia de BlackBerry. Después de recibir $1 mil millones por Fairfax Financial, Además de que se anunció que Thorsten Heins dejaría su cargo como CEO.

En la carta, explica Thorsten todos los acontecimientos dentro de BlackBerry, desde el final de la revisión estratégica hasta el nombramiento de John Chen como CEO. Incluso tuvo algunas palabras de motivación para todos los empleados leales en cuanto a lo que se viene.


Estimados miembros del equipo de BlackBerry,
Le escribo para compartir una noticia importante con ustedes hoy sobre BlackBerry.
Esta mañana, anunciamos que hemos llegado a un acuerdo para recibir una inversión estratégica de $1 mil millones de Fairfax Financial Holdings Limited y otros inversores institucionales, Lo cual indica un voto de confianza en el futuro de BlackBerry.
El anuncio de hoy también marca la conclusión de la revisión del proceso de las alternativas estratégicas que lleva adelante el Comité Especial. Después de realizar una revisión exhaustiva de las alternativas estratégicas, estamos encantados de anunciar este acuerdo que apoya un futuro sólido para BlackBerry. Como se puede ver en el comunicado de prensa que publicamos esta mañana, este acuerdo también viene con algunos cambios en la Junta de Directores y el equipo directivo de BlackBerry al cierre de la transacción, que se espera que esté terminado a mediados de noviembre.
Hoy me despido de esta gran empresa, pero voy con la confianza de saber que el futuro de BlackBerry está en sus manos. Juntos hemos logrado mucho en los últimos seis años, Agradezco su lealtad y dedicación a lo largo del camino.
John Chen, un reconocido experto en la tecnología y los mercados globales, será nombrado para el cargo de Presidente Ejecutivo del Consejo de Administración de BlackBerry de Administración y Director General hasta que se complete la búsqueda de un nuevo consejero delegado. La experiencia del Sr. Chen es madura en una gestión de datos empresariales de alto crecimiento,almacenamiento de datos y gestión de movilidad, así como sus profundas raíces en la industria de la tecnología será de gran valor para el futuro de BlackBerry. Además, Prem Watsa, tiene mucho tiempo como partidario de BlackBerry, Es uno de los inversionistas más prominentes de Canadá el cual se reincorporará a la Junta como Director Principal.
Estoy seguro de que todos ustedes tienen muchas preguntas sobre lo que esto significa y por eso estamos organizando una reunión en el ayuntamiento a finales de este semana, donde tendrán la oportunidad de escuchar directamente a la nueva dirección.
En cuanto a los próximos pasos, las responsabilidades del día a día seguirán siendo los mismos a través de esta transición. Como equipo, todos y cada uno de ustedes tiene un papel importante en el éxito de BlackBerry, por lo que le doy las gracias por estar centrado en la entrega de los productos y servicios que nuestros clientes han llegado a esperar de BlackBerry a lo largo de esta transición de alta calidad.
Me considero el mayor fan de BlackBerry, Siempre los estaré apoyando

Atentamente,

Thorsten Heins

0 comentarios: