BlackBerry 10.2.1 traerá nueva pantalla de llamadas y configuración rápida


El BlackBerry OS 10.2.1 se dice que está trayendo una multitud de cambios en el sistema operativo BlackBerry 10. Hay rumores de que la actualización traerá la tienda Play Google para permitir a los usuariosde BlackBerry acceder a todo el ecosistema de aplicaciones Android.

Podemos confirmar en exclusiva que el BlackBerry OS 10.2.1 también traerá una nueva pantalla llamada. LaPantalla de llamada original de BlackBerry 10 permite responder a una llamada al deslizar hacia arriba o rechazar al deslizar hacia abajo.

En la actualización 10.2.1, se desliza ya sea a la izquierda o a la derecha para responder o declinar. Este deslizador es una barra de acción que muestra a las personas que llaman (en caso de que tenga uno guardado en la libreta de contactos) a continuación.

La actualización 10.2.1 también traerá una nueva configuración rápida en el menú desplegable. Ahora serás capaz de cambiar donde se muestran los ajustes, Incluirá una linterna, punto de acceso móvil, y mucho más.

BlackBerry 10.2.1 parece estar tomando una buena forma, estoy esperando con impaciencia su estreno. ¿Qué otras mejoras te gustaría ver a el OS 10.2.1?

Fuente: N4BB

0 comentarios: