¡Increíble! Un hombre ganó una demanda contra su esposa por dar a luz “hijos feos”


Foto:La Nación de Paraguay

(Caracas, 10 de noviembre. Noticias24) Un chino llamado Jian Feng se divorció de su esposa por infidelidad y la demandó, en principio, por lo que él llamó “haber dado a luz a los niños más extremadamente feos del mundo”, sin embargo, las pruebas de rigor demostraron que si eran sus descendientes.

Gracias a la prueba de ADN se demostró que eran hijos de Feng, y ante esto la mujer tuvo que confesar un secreto muy bien guardado. Ella se había sometido a diversas cirugías estéticas, antes de conocerlo, las cuales alcanzaban los 100.000 dólares.

La demanda del hombre sostenía que ella lo había engañado acerca de su belleza y los niños eran producto de esa mentira. A pesar de lo insólito de la demanda, el hombre ganó y ahora la mujer le debe 120.000 dólares.
“Me casé con ella porque estaba enamorado, pero apenas nació nuestro primer hijo empezamos a tener problemas maritales”, confesó el hombre al Irish Times, a la vez que describió a otros de sus pequeños: “Nuestra hija es increíblemente fea, hasta el punto de horrorizarme”, sostuvo Feng.
Con información de La Nación de Paraguay

0 comentarios: