RUMOR: ¿Google Play Podría Estar Incluido en el próximo SO 10.2.1?


El tiempo de ejecución de aplicaciones Android en los dispositivos con BlackBerry 10 le permite hacer cosas extraordinarias. Usted, literalmente, puede ejecutar cualquier aplicación de Android dentro de los límites seguros de el sistema operativo BlackBerry 10. Sin embargo, BlackBerry ha puesto ciertas limitaciones para restringir a algunos elementos de Android ejecutarse.

Sin embargo, hay un nuevo rumor de que la tienda Google Play pronto llegará a dispositivos BlackBerry 10 a través de la actualización de OS 10.2.1. Ha habido un montón de rumores últimamente, y ahora han aparecido fotos que supuestamente demuestran la tienda Google Play oficialmente ejecutándose en un Z10.

Hemos llegado a algunas fuentes, que han confirmado que hay negociaciones en curso entre BlackBerry y Google. Aunque, aún no se ha confirmado nada.

Sin embargo, nos aseguraremos de mantenerlos informados de los avances de esta noticia. Imagine tener acceso a la tienda Google Play y ser capaz de instalar cualquier aplicación de Android con la confianza de que su dispositivo seguirá teniendo la misma seguridad que caracteriza a BlackBerry. ¿Te gustaría que esta capacidad? Echa un vistazo a las fotos restantes a continuación:



0 comentarios: