Android Runtime 4.2.2 Jelly Bean llegará con el BlackBerry 10.2.1



Teniendo en cuenta los últimos días y algunas de las filtraciones que hemos visto , esto puede sonar un poco obvio, pero finalmente, el Jelly Bean Android 4.2.2 Runtime llegará al BlackBerry 10.2.1.

La actualización trae la aceleración de hardware, mientras que mejora de la coherencia global del tiempo de ejecución y añade soporte para muchas características muy solicitadas y las API en el reproductoraplicación Android. En resumen, las aplicaciones de Android en el BlackBerry se ejecutarán de mejor forma:
  • Soporte nativo de Android: Las aplicaciones de Android que utilizan bibliotecas compartidas escritas en código nativo, como C y C++, ahora se admiten en BlackBerry 10. La ayuda se limita a las cabeceras de sistema recomendados y APIs como documentados por Google. Encabezados y APIs fuera de este ámbito pueden no funcionar correctamente.
  • Bluetooth: Las aplicaciones Android con Android API de Bluetooth ahora funcionarán en BlackBerry10. Bluetooth de baja energía para Android está previsto que se apoye en una futura versión del sistema operativo. Como recordatorio, Bluetooth LE es compatible con el BlackBerry 10 Native/Cascades SDK.
  • Vista de Mapa v1: Las aplicaciones que utilizan la Vista de Mapa de Google API v1 mapas son ahora compatibles con OpenStreetMaps. Se planea soporte para Vista de Mapa API v2 para una versión futura.
  • Marco Compartir: Las aplicaciones de Android que se registran en el marco de participación en Android aparecerán ahora también para compartir tus objetivos en el menú de acciones de BlackBerry10.
  • Ortografía: Las aplicaciones que utilizan la entrada de texto ahora pueden obtener apoyo para la comprobación y corrección, Además de tener la posibilidad de añadir palabras al diccionarioBlackBerry 10.
Además, una nueva versión beta de las herramientas BlackBerry para Android es mejor apoyar a los desarrolladores que buscan portar sus aplicaciones Android a la plataforma BlackBerry 10, junto con un nuevo BlackBerry OS 10.2.1 SDK para que los desarrolladores sean capaces de iniciar la prueba y presentar sus solicitudes a BlackBerry World.