Un mensaje de John S. Chen, Presidente Ejecutivo y CEO de BlackBerry


John Chen, Presidente Ejecutivo y Director General de BlackBerry se tomó el tiempo para enviar un mensaje a la comunidad BlackBerry donde afirma que BlackBerry se ha comprometido a recuperar el éxito de laempresa, que está emocionado por el futuro y su compromiso con todos los clientes se mantiene sin cambios. Echa un vistazo mensaje completo a continuación:

Para nuestra Comunidad BlackBerry


Como ustedes saben, este es un momento de cambio significativo en BlackBerry al tiempo que aceleramos nuestros esfuerzos para transformar nuestro negocio.

Sé ha hablado mucho acerca de BlackBerry, pero permítanme que les recuerde que BlackBerry recuperará el éxito, no estamos viviendo en el pasado. Estamos mirando hacia el futuro.

Estamos comprometidos a reclamar nuestro éxito

Hemos comenzado a trasladar la empresa a adoptar una multi-plataforma, BYOD mediante la adopción de una nueva plataforma de gestión de la movilidad y una nueva estrategia dedispositivos. También estamos aprovechando nuestros enormes activos, incluyendo BBM y QNX. Si bien estamos orgullosos de estos logros, sabemos que hay más trabajo por hacer.

Sé que esto va a tomar tiempo, disciplina y decisiones difíciles de recuperar el éxito de BlackBerryy estamos listos para el desafío.

Nuestro compromiso con nuestros clientes se mantiene sin cambios

Mantenemos nuestro compromiso de ofrecer productos y servicios de alta calidad a los millones de personas que confían en nosotros a nivel mundial. También queremos que nuestros clientes sepan que BlackBerry tiene la fortaleza financiera significativa para el largo plazo.

Creo en el valor de la marca. Con el equipo adecuado y la estrategia correcta en el lugar, estoyseguro de que vamos a reconstruir BlackBerry para el beneficio de todos nuestros grupos.

Estamos muy emocionados por el futuro
Gracias por su firme apoyo y compromiso.

Atentamente,
John S. Chen
Presidente Ejecutivo y Director General

0 comentarios: