Samsung ofrece BBM para sus dispositivos Galaxy en su tienda de aplicaciones



El día de hoy BBM fue lanzado oficialmente para iOS y Android en sus respectivas tiendas de aplicacionesde forma gratuita para todos los usuarios.

21 de Octure de 2013 – Hoy, Samsung ha anunciado que la próxima BBM ™ aplicación estará disponible en el Google Play y la tienda Samsung App pronto y disposición de todos los consumidores de teléfonosinteligentes Samsung Galaxy en toda África.

Dice George Ferreira, vicepresidente y director de operaciones de Samsung Electrónica África: “En Samsung estamos en la colaboración, la innovación y la experiencia de conducción de los consumidores sobre la base de opciones, valor y personalización para adaptarse a cada estilo de vida. Como tal, con lo que un servicio de mensajería de primer nivel, tales como BBM es otra forma en que estamos ampliando el catálogo de nuestros servicios de mensajería y ofrece a los clientes una manera maravillosa de permanecerconectado al instante con sus colegas, amigos y familiares “.

BBM formará parte de Messaging Hub Samsung como una adición complementaria a la pizarra actual de la propiedad y los servicios de mensajería que disfrutan los clientes de Samsung. Todo ello encaminado a capacitar a los consumidores a conectarse unos con otros de mejor manera mediante mensajes de texto. Ofreciendo BBM en los smartphones Galaxy en África dará a los clientes de Samsung acceso a la red social de BBM, incluyendo chats BBM, chats de varias personas y grupos y BBM, que permite a los clientes de BBM para crear grupos de hasta 30 personas, así como la capacidad de compartir fotos y notas de voz.

“Es importante lograr un equilibrio entre el desarrollo de los teléfonos inteligentes de alta tecnología que llevan las marcas en el futuro y la creación de un ecosistema sostenible que apoya principalmente a las necesidades de los consumidores que utilizan estos dispositivos. Servicios de valor añadido se consideran un requisito previo en el entorno de ritmo rápido y desafiante que existe hoy en día y por lo tanto, vamos a seguir impulsando la innovación a través de nuestras funcionalidades de Smart Hub para asegurar que nuestros consumidores tienen la opción que ellos desean “, concluyó Ferreira.

“BBM ofrece una de las mejores y más sólidas experiencias de mensajería móvil en la actualidad.BBM siempre ha establecido el estándar para la mensajería instantánea móvil y estamos encantados de traer esta experiencia a los clientes de Samsung a través de África “, dijo Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo de BBM en BlackBerry. ”BBM es amado por las personas que dependen de la rapidez, la mensajería deconfianza, junto con la inmediatez que nuestros estados de entrega y leer traer. Los clientes de Samsung se unirán pronto a la nación BBM en su amor a la notificación “R” “D” y “.

Las compañías también han acordado que los esfuerzos conjuntos de marketing para exhibir BBM para Android para los clientes y para los usuarios móviles a través de África.

En el lanzamiento, la aplicación estará disponible para descargar desde la tienda de Samsung y GooglePlay, sin costo alguno.

0 comentarios: