BBM para Android y BBM para iPhone: Official Launch Detalles


Esta es la noticia que ha estado esperando! Estoy muy contento de decirles que estamos a punto de reanudar oficialmente el lanzamiento de BBM para Android y el iPhone los clientes de todo el mundo! * En las próximas horas, la gente comenzará a ver BBM en Google Play, la App Store y seleccione Samsung App Tiendas - donde se puede descargar gratuitamente.

La demanda de BBM en BBM en Android y iPhone sigue siendo increíble. Cerca de seis millones de personas se inscribieron para obtener información sobre BBM en BBM.com. Como usted sabe, en apenas siete horas aproximadamente un millón de usuarios de Android estaban utilizando la versión inédita de BBM para Android. Lo que no sabe es que más de un millón de personas han encontrado formas creativas de "carga lateral" BBM en su iPhone. Esto es increíble.

Para ayudar a administrar esta inédita demanda reprimida de BBM, estamos implementando un sencillo sistema de alineación para asegurar un rodillo liso hacia fuera. Así es como va a funcionar ...

BBM Roll Out Detalles:


  1. Descargar BBM - la forma más fácil es visitar BBM.com desde tu Android o iPhone navegador * 
  2. Una vez instalada la aplicación, abra, e introduzca su dirección de correo electrónico para mantener su lugar en la fila 
  3. Le enviaremos un correo electrónico tan pronto como llegue a la parte delantera de la línea y se puede empezar a utilizar BBM 
  4. Si usted está entre los millones de personas que se tomaron el tiempo para inscribirse en BBM.com, puede empezar a usar BBM de inmediato sin tener que esperar en línea * Si no se inscribió por adelantado, no se preocupe -. Nos centramos en movimiento millones de clientes a través de la línea lo más rápido posible. 

Nuestro equipo de desarrolladores e ingenieros ha estado trabajando día y noche para lograr que BBM - y hacer algunas mejoras, mientras estamos en ello - y algunos increíble trabajo que se ha hecho. Espero poder compartir más de esto con ustedes aquí, en el interior de BlackBerry, pronto.

Para obtener información actualizada sobre la rapidez con la línea se mueve puede seguir en Twitter @ BBM. Volveré mañana con otro mensaje para ofrecerle información actualizada sobre el line-up y compartir más detalles sobre el trabajo que el equipo ha hecho en las últimas semanas.

Por último, gracias por su paciencia. Sabemos que estás excitado (estamos demasiado!) Y esperamos que se una a nosotros en BBM.

* Clientes de Samsung en el África subsahariana pueden descargar BBM hoy en la tienda de Samsung Apps. Los usuarios de Android iPhone y otros en África podrán descargar la aplicación en el tiempo de tres días....

0 comentarios: