¡Es Oficial! BBM ya está disponible dispositivos con Android (Descarga aquí)



La aplicación de mensajería instantánea de BlackBerry ya está disponible para su descarga gratuita para losusuarios de Android y iOS.

“BBM es un servicio de mensajería muy atractivo que es fácil de usar y personalizar, y ofrece un nivel de inmediatez que es necesario para las comunicaciones móviles”, señaló Andrew Bocking, vicepresidente ejecutivo para BBM de BlackBerry.

“Con más de un billón de smartphones BlackBerry, iOS y Android en el mercado y ninguna plataforma dominante de mensajería instantánea móvil, este es, indudablemente, el mejor momento para presentar BBM a los clientes de Android y de iPhone”, agregó Bocking.

BMM se encuentra disponible de forma gratuita para dispositivos Android que cuenten con la versión IceCream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x).



Características

BBM permite saber cuándo los mensajes son entregados y cuando son leídos. Además, muestra cuando el contacto está respondiendo al mensaje. Los usuarios pueden compartir archivos, como fotos o notas de voz.

BBM Groups permite invitar hasta 30 amigos a chatear juntos. Cuenta con una función para compartir fotos y calendarios. Y si un usuario prefiere enviar un mensaje simultáneo a todos sus contactos de BBM, puede hacerlo gracias a la función Broadcast Message.


Cada usuario de BBM posee un PIN único, por lo que no es necesario compartir su número de teléfono ni sudirección de correo electrónico a un contacto nuevo o casual.

Puedes utilizar BlackBerry Messenger para chatear y compartir notas de voz, imágenes, vídeos y otros archivos con amigos que tengan un smartphone BlackBerry. Con BBM™, puede disfrutar de chats en tiempo real con sus amigos y saber cuándo alguien lee su mensaje. La característica BBM Groups le permite compartir imágenes, listas, citas y mucho más con un grupo de miembros de la familia, de amigos o de compañeros de trabajo.

Recordamos que todos aquellos dispositivos que pueden tener la aplicación de BBM son todos aquellos que poseen un sistema operativo superior al Ice Cream Sandwich y Jelly Bean (Android 4.x)

Para descargar la aplicación simplemente solo debes hacer click en el botón que aparece más abajo:


0 comentarios: