Los goles de Champions League se verán por twitter

 
AFP

Un convenio entre la red social de los 140 caractéres y una empresa de televisión digital de pago británica, permitirá a los usuario poder tener resúmenes de los partidos de la Liga de Campeones de Europa.

En Inglaterra, los mejores momentos de la Champions League se podrán ver a través de twitter, luego que la red de microblogging firmara un convenio con el operador de televisión digital de pago del Reino Unido, BSkyB, para exhibir en la red social los goles de esta competición.

El acuerdo consta en que la empresa televisiva le pagará a Twitter para que incluya resúmenes de los partidos, a través de los conocidos "Tweets Promocionados", y buscará aumentar los ingresos de la red social antes de su anunciada salida a bolsa.

Por su parte, BSkyB buscará en twitter una plataforma para promocionar su nuevo servicio NOW TV, que consiste en ofrecer a los usuarios la posibilidad de pagar para ingresar al contenido de su oferta televisiva durante 24 horas, y su intención es que la gente acceda a esos contenidos de forma esporádica y abonen una cantidad de dinero por cada acceso.

FUENTE: Sillicon News

0 comentarios: