BlackBerry OS 10.2.0.424 hace su llegada a Venezuela


BlackBerry acaba de anunciar esta mañana que el OS 10.2 será lanzando a partir de esta semana, Más temprano vimos que los usuarios del Reino Unido y Canadá ya están viendo la actualización disponible. La actualización se está empezando a desplegar en diferentes países y está vez le toco a Venezuela.

Los clientes de Digitel que posean un BlackBerry Z10, Q10 o Q5 ya pueden ir a comprobar la actualización desde cada uno de sus dispositivos si aún no aparece. El sistema operativo está entrando en la versión 10.2.0.1791 con la versión de software a 10.2.0.424. La actualización pesa alrededor de 500 MB dependiendo del dispositivo y del sistema operativo actual.


Nota: Si aún no aparece la actualización debes tener paciencia y comprobar las actualizaciones manualmente ingresando a Configuración>Actualizaciones (Actualización disponible solo para usuarios de Digitel)

Aquí te dejamos algunas de las características que incluirá esté nuevo Sistema Operativo:

Priority Hub:


Mantenga sus conversaciones importantes más cerca que nunca con el nuevo Priority Hub BlackBerry®. Siempre a tu alcance, Priority Hub sabe las conversaciones que son más importantes para ti y pone automáticamente los mensajes en la parte superior de la bandeja de entrada, que te ayudan a mantenerte enfocado en los temas más importantes. La nueva vista de apego ayuda a encontrar archivos y documentos a través de sus cuentas de mensajería y dentro de temas específicos de mensajes.

BBM Vídeo con sonido natural

BBM ™ Vídeo ha permitido siempre que tengas una conversación cara a cara. Ahora, con BlackBerry ® Natural Sound, BBM video y conversaciones de voz entre los smartphones BlackBerry 10 todo será más natural y realista. Es lo más parecido a estar en la misma habitación. BlackBerry Natural Sound captura un espectro de sonido más amplio, por lo que puede oír sutiles matices que se pierden en la mayoría de lasllamadas celulares.

Vista previa instantánea de BBM, SMS y correo electrónico desde cualquier aplicación

BBM, SMS y mensajes de correo electrónico ahora se encuentran en todos lados. Las vistas previas de mensajes SMS aparecen ahora en cualquier aplicación incluso se puede responder a los mensajes SMS BBM desde cualquier aplicación, o ir al BlackBerry Hub con un solo golpe para responder a su correo electrónico. Por supuesto, Puedes adaptar las notificaciones a la forma de trabajar para asegurarse de que está solo notificado de la manera en que tu quieres.

BlackBerry Keyboard

El teclado del teléfono inteligente es ahora aún más inteligente. Sugerencia de palabras, auto-corrección y la disposición del teclado BlackBerry distintivo, hemos construido este teclado para ayudarle a tener conversaciones con velocidad y precisión y en el BlackBerry Z10 y BlackBerry Z30, una mejor respuesta de audio con distintos tonos de teclas específicas como la tecla de return para ayudarle a escribir con más confianza.

Mejoras de Copy and Paste

Copiar y pegar ahora es más fácil. BlackBerry 10.2 le proporciona un control más preciso del cursor y la selección de texto es ahora más fácil. Una vez seleccionado el texto, un menú pop-up que te da opciones de edición e intercambio directo con BBM, Facebook y Twitter para que puedas copiar rápidamente, pegar y compartir.

Intercambio rápido, más fácil


BlackBerry 10.2 aprende cómo se comparte y con quién compartes, lo que ayuda a reducir el número de pasos y la cantidad de tiempo que se necesita para obtener sus archivos, fotos, o documentos a donde necesitan ir. Tocar “share” en cualquier aplicación proporciona sugerencias sobre quién y cómo compartir sus archivos.

Bloqueo de pantalla Notificaciones

Cuando la luz roja en su smartphone BlackBerry 10 parpadea, usted no tiene que desbloquear el teléfono para ver el mensaje. Echa un vistazo a la última dirección de correo electrónico, texto, BBM, o haga la notificación en la pantalla de bloqueo para ver si ese es el mensaje que ha estado esperando. Puedes personalizar las cuentas que aparecen en la pantalla de bloqueo y el mouse sobre los iconos para mostrar el remitente y el asunto del mensaje.

Responder ahora

Responder ahora te permite responder a las llamadas telefónicas entrantes, aún cuando no es un buen momento para contestar el teléfono. Enviar fácilmente una respuesta a través de BBM, SMS o correo electrónico, elija de una lista de respuestas automáticas estándar o responder con una nota personalizada. Perfecto para asegurar que los contactos importantes siempre se les da la atención.

Mejoras en Calendario

BlackBerry Calendar ahora viene con un “Se me está haciendo tarde” función para que al instante puedas dejar un mensaje a los participantes de la reunión si vas a llegar tarde. Incluso puede especificar un nuevo tiempo en la notificación. Una interfaz rediseñada permite añadir un evento más fácil, por lo que la gestión de tu tiempo es más simple.

Para obtener más información acerca de BlackBerry 10, visita www.blackberry.com/blackberry10OS.

0 comentarios: