BlackBerry inicia el proceso de despido en la oficina de Waterloo


BlackBerry anunció hace unas semanas que van a reducir el número de empleados aproximadamente4.500 puestos de trabajo quedarán vacíos a finales de Q1 fiscal del 2015, como parte de sus planes de reestructuración. Hoy se ha confirmado que el proceso de despido ha comenzado, se despedirá a 300empleados en Waterloo, Ont., Esta semana.

Declaración de BlackBerry:

“Como se ha mencionado anteriormente, estamos en un período de transición y hay que centrarse en la mejora de nuestros resultados financieros para estar en una mejor posición para competir en este entorno móvil actual. Como tal, BlackBerry ha implementado una reducción de mano de obra que afectará a unos 4.500 empleados a nivel mundial en los próximos tres trimestres. La reducción comenzará está semana en Waterloo y aproximadamente 300 empleados serán despedidos.
Reconocemos el duro trabajo de nuestros empleados en nombre de nuestra empresa y la dificultad de esta noticia. Y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ofrecerles apoyo a nuestrosempleados durante este tiempo de transición “.

Una situación lamentable para los empleados pero que BlackBerry siente que es necesario, desde una perspectiva empresarial.

Fuente: 570News

0 comentarios: