Las cosas siguen siendo buenas para BlackBerry en el Oriente Medio


Las cosas todavía van bien para BlackBerry en el Oriente Medio a pesar de los problemas en otras partes del mundo, Así lo afirma Nick Horton, director general de BlackBerry para Oriente Medio y el Norte de África.

Citando un informe de GfK, dijo que BlackBerry está clasificada como la número dos de vendedores de teléfonos inteligentes en Arabia Saudita y el número tres en los Emiratos Árabes Unidos.

“Nuestro enfoque global va a permanecer en el mercado de las empresas, pero en el Oriente Medio es una imagen diferente. Vamos a seguir centrándonos en los mercados de consumo y de negocios con nuestros dispositivos. Nuestra intención es hacer que los consumidores cambien de BB7 a BB10 con nuevas ofertas y promociones con los operadores y minoristas “,
“Estamos ofreciendo promociones para atraer clientes al nuevo sistema operativo. Somos competitivos”, dijo..

Horton se siente satisfecho con las ventas de BlackBerry 10. En la región, el 98 por ciento de losconsumidores utilizan BlackBerry Messenger (BBM), uno de los índices de consumo de los clientes másaltos del mundo. En los Emiratos Árabes Unidos, el 98 por ciento de todos los clientes de BlackBerry BBM utilizan para mantenerse en contacto con sus familiares, amigos y colegas.

“Cuando nos fijamos en las aplicaciones sociales, está claro que la escala es importante. Es por eso que hemos decidido llevar BBM a otras plataformas. Pero eso no significa que los dispositivosBlackberry perderán valor, estamos 100 por ciento seguros de que nuestros dispositivos tienen la diferenciación de la derecha y la marca adecuada para competir en la carrera de teléfonos inteligentes “.
“Hemos sido testigos de un 25 por ciento de nuestros negocios de servidores empresariales que migraron a la nueva plataforma en la región y estamos recibiendo una gran respuesta por parte de ellos”
Los clientes existentes de BlackBerry 10 recibirán una actualización al nuevo Blackberry 10.2 dentro de las próximas seis semanas.

Fuente: RapidBerry

0 comentarios: