Trucos que debes saber para utilizar WhatsApp


Muchos de nosotros ya estamos familiarizados con WhatsApp, una aplicación de mensajería instantánea para Smartphones que ha ganado millones de adeptos en todo el mundo por la facilidad y bajo costo de su servicio.

Sin embargo, es probable que ni tú ni yo hayamos explorado todas sus características debido a la velocidad con la que se producen los cambios en la app, explica chicageek.com

  1. Check doble. Muchos hemos vivido creyendo que el doublé check equivale a que el mensaje ha sido leído, pero la realidad es que sólo te está asegurando que WhatsApp mandó el mensaje al destinario. Un check significa que el mensaje se mandó al servidor, no al destinatario.
  2. Bloquear un contacto. Ve a ´Ajustes>Ajustes de Chat y ahí añade a los indeseables. Recuerda, un usuario bloqueado no puede enviarte mensajes, pero sí ver tu frase de estado.
  3. Ocultar la hora de tu última conexión. Ve a Ajustes>Ajustes de chat>Avanzado y desactiva la opción Última hora en línea. Sólo puedes hacer ese cambio una vez cada 24 horas, y si lo haces, tampoco verás la última hora online de tus contactos.
Se puede usar WhatsApp en el ordenador de forma extraoficial mediante emuladores como Manymo, BlueStacks o YouWave.

Más información en De10.mx