"Presidente de Venezuela" Maduro abre cuentas en Twitter en cuatro idiomas


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, estrenó hoy cuentas en cuatro idiomas, inglés, francés, portugués y árabe, en la red social Twitter, para decirle al mundo “la verdad” sobre Venezuela.

“Ahora mis tuits están disponibles en inglés, francés, portugués y árabe, para decir al mundo la verdad de la patria de Bolívar y Chávez”, dijo Maduro a través de esa red social.

El mandatario venezolano adelantó que dentro de poco tendrá cuentas, además, en ruso y en chino.

“Aquí tienen las cuentas: @maduro_en @maduro_fr @maduro_pt @maduro_ar ! Y muy pronto en mandarín y ruso!”, señaló.

Algunas de las nuevas cuentas han arrancado con los mensajes enviados por Maduro en su dirección principal desde el 29 de agosto y otros con los últimos envíos.

Maduro tiene 1.323.000 seguidores en su cuenta @NicolasMaduro de Twitter, que abrió el 17 de marzo de este año, en plena campaña para las elecciones del 14 abril, que ganó por estrecho margen sobre el opositor Henrique Capriles.

Sin embargo, el presidente venezolano no llega aún a la cantidad de personas que seguían al fallecido Hugo Chávez a través de @chavezcandanga. Esa cuenta aún tiene hoy 4.183.000 seguidores.

Chávez hizo de Twitter una herramienta de comunicación habitual de opiniones, decisiones de Gobierno, reacciones a hechos y acontecimientos y un vehículo para comunicarse con sus seguidores, reseñó EFE