Blackberry se conforma con mantener solo un nicho del mercado


Bert Nordberg, director ejecutivo de Sony Mobile, que recientemente forma parte del equipo de Blackberry como miembro del “comité especial de cinco personas”, informó que la empresa apuesta más a sus las tabletas (Blackpad), las cuales vienen desarrollando desde hace unos años, asegurando que pueden sobrevivir con solo un nicho del mercado, bajando sus ambiciones. Reseña Venture Beat

Nordberg indicó a WSJ. que “ser un nicho de la compañíasignifica decidir ser un nicho de la compañía. Historicamente, Blackberry tubo grandes ambiciones. Pero competir con gigantes como Apple, Google y Samsung es muy fuerte.”

Balcberry anunció en agosto que estaba considerando cualquier opción, lo cual admitía la venta a otra firma, o vender algunas de sus acciones. Una de sus últimas decisiones fue la de liberar el Messenger de la empresa a otros sistemas operativos, el cual parece tener gran receptividad por todos los usuarios de esos softwares.

Nordberg fue el responsable de que Sony Ericsson volcara su rumbo a la realización de teléfonos de gama media y amigables con Android. La táctica pareció tener excito permitiendo a la compañía mantenerse en el mercado de los Smartphone.

Más información en Venture Beat

0 comentarios: