BBM para iPhone aparece en la Apple App Store



Mientras que la espera continúa por parte de los usuarios de Android, los usuarios de iPhone pueden ahora ir a la App Store de Apple para descargar su respectiva versión.

Actualmente sólo está disponible en Nueva Zelanda, ya que está previsto que se lance a las 12:01 am horalocal el 22 de septiembre. Pero a medida que pasen las horas la aplicación estará disponible para másusuarios en diferentes países, con el despliegue completo de completar menos de 23 horas desde el momento de este post. La descripción de la aplicación menciona las siguientes características:

  • Instant Chat: 

Puedes saber inmediatamente cuando se entreguen tus mensajes.
Puedes saber cuando están respondiendo a tu mensaje
Expresa tus emociones con una variedad de emoticonos para cada estado de ánimo.

  • Charla y comparte con muchos a la vez: 

Grupos: Crea un grupo o unete a un grupo de chat y comparte listas, fotos y citas con todo el grupo. Puedes incluso estar en un grupo con personas que no forman parte de tu lista de contactosde BBM.
Multi-chat: Invitar a varios contactos a participar en una charla juntos.
Difusión: Enviar un mensaje a varios contactos de BBM a la vez.

  • Hay mucho más para compartir con BBM: 

Compartir notas de voz
Compartir fotos
Compartir URLs

  • Personaliza tu perfil:

Elige una imagen de perfil diferente y actualiza tu estado personal siempre que lo desees en un instante, por lo que tu perfil reflejará siempre la forma en que te sientes.
Los avatares se pueden actualizar con imágenes o incluso imágenes animadas (GIF).

  • Manten el control:

Invita a través de PIN/QR no hay necesidad de compartir el e-mail o número de teléfono si no lo deseas, Puedes proporcionar un control sobre la forma en que te comunicas.

Las características de BBM Channels, Chat de voz y vídeo se dice que estará “muy pronto” a la versión de iPhone también, Dirígete aquí para descargar la aplicación ahora mismo!

0 comentarios: