BlackBerry presenta planes para el futuro, 4 dipositivos más, reducción de personal y más


BlackBerry acaba de enviar un comunicado de prensa indicando toda la información que los inversores y los consumidores querían oír. ¿Qué depara el futuro? Si bien ha habido una reducción en los dispositivosprevistos de 6 a 4 y se distribuirá de la siguiente manera, 2 dispositivos de gama alta y 2 de gama baja.

En cuanto a su plan de reestructuración se espera que un aproximado de 4500 empleados perderán su elempleo a finales del Q1 fiscal 2015. La compañía continuará evaluando alternativas estratégicas sin embargo se ve un gran crecimiento en la parte comercial de BES10.

Thorsten Heins, Presidente y CEO de BlackBerry, dijo, “Estamos poniendo en práctica loscambios difíciles, pero necesarios, cambios organizativos los cuales han sido anunciados hoy para hacer frente a nuestra posición en una industria madura y competitiva y para conducir laempresa hacia la rentabilidad. En el futuro, tenemos la intención de reorientar nuestra oferta en nuestra solución de hardware de extremo a extremo, software y servicios para empresas. Esto nos mete de lleno en el blanco con los clientes que ayudaron a construir BlackBerry como la marca líder en la actualidad de seguridad, manejabilidad y fiabilidad. “

Para más detalles sobre los ingresos puedes ver el comunicado de prensa completo.

0 comentarios: