BlackBerry crea una página de Aplicaciones exclusiva para usuarios de BlackBerry 10 de Venezuela


BlackBerry, el reconocido fabricante de Smartphones, creó dentro de su tienda BlackBerry World una página con aplicaciones esenciales para usuarios BlackBerry 10 de Venezuela.

Gracias a esta iniciativa de BlackBerry®, los usuarios de Smartphones BlackBerry® 10 de Venezuela pueden acceder mucho más fácil a las aplicaciones que necesitan para aprovechar al máximo sus teléfonos. Ahora, la tienda BlackBerry® World™ tiene una página con una selección exclusiva para Venezuela con las aplicaciones más importantes para los dispositivos premium BlackBerry® Z10 y BlackBerry® Q10.

Esta nueva página es un portal dedicado para los usuarios de Venezuela que ofrece aplicaciones para personalizar esos dispositivos y disfrutar de todo lo que tienen para ofrecer.

La página, que incluye algunas de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial y aplicaciones especiales para Venezuela, divide el contenido en tres categorías:

  • · ¡Disfruta! - Una amplia variedad de aplicaciones de estilo de vida, como Facebook, Linked In y Foursquare, la guía cinematográfica de Cines Unidos y la información del diario deportivo Líder.
  • · Juega - Una enorme cantidad de juegos exitosos, como Angry Birds, Star Wars y Asphalt7.
  • · Descubre - Un catálogo para satisfacer la curiosidad de los usuarios con lo último de portales de noticias como El Nacional, Panorama y Globovisión, y con aplicaciones de intereses especiales como publicaciones de National Geographic y Men’s Health.

“Queremos que nuestros usuarios empiecen a aprovechen al máximo sus nuevos Smartphones BlackBerry Q10 y BlackBerry Z10 apenas los sacan de la caja. Esta nueva página será un excelente punto de partida para los usuarios venezolanos de estos dispositivos. Esta página contiene una selección de las 120.000 aplicaciones disponibles en BlackBerry World, donde los usuarios también encontrarán Skype y Crackle, entre otras. Nuestro extenso catálogo de aplicaciones les brinda a los usuarios BlackBerry 10 de todo el mundo la flexibilidad que necesitan para adaptar su Smartphone a su estilo de vida”, aseguró Rafael Jiménez, Gerente Senior de Desarrollo de Negocios de BlackBerry para la Región Andina.

Si desea ver la página de aplicaciones para Venezuela, visite http://ve.blackberry.com/campaigns/bb10apps.html