Easytune trae música gratis en Streaming ilimitada a BlackBerry 10


Yo considero que tengo un tipo de adicción cuando se trata de aplicaciones de música. No importa cuantas pruebe, no hay una sola aplicación que cubre todas mis necesidades musicales. En cambio, me encuentro con varias aplicaciones diferentes, tales como Slacker Radio, 8tracks, Songza, Skooday, Nobex y Deezer . Un nueva nueva aplicación se une al listado y es Easytune que ofrece gratis música streaming ilimitada para todos los dispositivo BlackBerry 10 disponibles en la actualidad. 

La aplicación en sí parece ser una aplicación nativa y ha añadido un montón de grandes características tales como el intercambio social a través de Twitter y Facebook, listas de reproducción, búsqueda fácil de álbumes e incluso la creación de cuentas, para que puedas mantener todo tu material organizado. Parece como si la aplicación utiliza una API para algún servicio de música y hasta ahora, ha estado funcionando perfectamente. 

Se trata de una aplicación ideal para los amantes de la música y está disponible de forma gratuita. Tengo que señalar, sin embargo, No se pueden descargar canciones a través de esta aplicación solo escuchar y no es recomendable para aquellos que tengan plan de datos limitados, está no podría ser la aplicación ideal para ti, ya que siempre tendrá que ser streaming a través de la red.

Pueden descargarla AQUI

0 comentarios: