Así podría lucir el BlackBerry A10

Un usuario de crackberry ha realizado un diseño de como podira lucir el BlackBerry A10 de acuerdo a impresiones de una persona que según pudo manipular uno.





6 comentarios:

Roosevelt Spinelli dijo...

blackberry da asco con sus nuevos equipos no quitan que en un tiempo eran moda y todos los tenian pero ahpra sus funciones y uso y diseno del tlf an bajado no tienen esa chispa de enamorar a los clientes con al innovador la mejor solucion fuebliberar su red social blackberry messeguer....! en lo personal tube muchos equipos blackberry todos con fallas diferentes. tienen que invertir mas tiempo en sus equipos saludos

Yoendri Roman dijo...

Tiene razón a la BlackBerry le falta camino por recorrer si quiere estar a la altura de los Samsung galaxy! Pienso q dar su BBM a multiplataforma jugará en contra de ellos pues era su único punto a favor q tenían, aunque también les dará ganancias pues será una aplicación muy descargada. Pero no le veo la lógica seguir con un BlackBerry si los demás tienen el BBM! Yo personalmente tngo un bbz10 y no estoy conforme.

Nicolas Fretes dijo...

Porque no te gusta el z10?? Que tiene??? Es que quiero comprarme! Contamme tu experiencia

Orlando Telles dijo...

No te responderá porque seguramente no lo tiene jajaja. Nicolas si te gusta blackberry este cel te encantará. Úsalo una semana y al agarrar otro cel harás los gestos automáticamente. El teclado insuperable. La posibilidad de tener apps android muy buena. No falla y su diseño es elegantemente sencillo todos se darán cuenta que no es un iphone o galaxy son diferentes totalmente contrario a lo que decían. Y que se pegaría con el relojito totalmente falso. Nunca se pega hagas lo que hagas. Ahora si quieres tener un cel con muchas cosas que ni usas para no gastarte la batería pues ve por galaxy o ve por el teléfono fijo iphone5. Fijo porque esta fijo al cargador jaja. Saludos. Soy fan de la marca pero se la comió blackberry. Lo obvio es obvio.

Nicolas Fretes dijo...

Jajajaj gracias papa! Sinceramente desde hace rato que quiero el z10 y viy a comprarlo! Ya lo vi en vídeos y es impresionante ademas tengo un amigo que lo tiene y me encanta! Me volví un fans de BlackBerry hace un buen tiempo!

Allen García dijo...

Hablar sin saber, definitivamente, la ignorancia es atrevida. BlackBerry ha dado un salto cualitativo enorme con el su nuevo sistema operativo, el cual no presenta falla alguna y es una innovadora y grata experiencia. Tiene muchísimas aplicaciones modernas, faltan algunas pocas, que no tardan en llegar. Yo con 3 meses de uso, recomiendo sin dudar el BlackBerry 10.