Aplicaciones del BlackBerry Q10 funcionarán sin problemas en el BlackBerry Q5


Esto lo veíamos venir ya que es una afirmación obvia teniendo en cuenta las resoluciones de pantalla son las mismas 720×720 sin embargo, Es en realidad algo muy importante para recordar. Lo digo porque, a diferencia de las versiones del BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 , no habrá ningún tiempo de espera para la transición de las aplicaciones al BlackBerry Q5. 

Ese dispositivo hará uso de todos las aplicaciones del BlackBerry Q10 que ya están disponibles, Esto es un dato importante para los desarrolladores interesados ​​en garantizar la compatibilidad de sus aplicaciones con todos los dispositivos, Pero ya no hay de que preocuparse si deseas llevar tu aplicación al BlackBerry Q5. 

El día de ayer recibí un correo donde me indicaban que cualquier aplicación que trabajará actualmente con el BlackBerry Q10 se cambiará automáticamente para funcionar en el BlackBerry Q5. Si eres desarrollador y por cualquier razón, no deseas que tu aplicación esté disponible en el BlackBerry Q5, puede iniciar sesión en el Portal de proveedores de BlackBerry y cambiar tus preferencias.

0 comentarios: