5 cosas que debes saber acerca de las llamadas en BBM (Vídeo)


Sin duda, la innovación más importante en BlackBerry 10 es la función de video chat. Construido sobre la tecnología de múltiples facetas, BBM Vídeo tiene como objetivo proporcionar a los usuarios con BlackBerry 10 una experiencia única en una vídeo llamada. Cuando inicies una vídeo llamada en BBM, recuerda estos puntos que hacen está función una experiencia única.
  1. Transición sin fisuras entre el texto y el vídeo: Es muy fácil iniciar un chat de vídeo con un contacto de BBM. Cuando estás en una conversación de BBM basado en texto, basta con tocar en el icono de vídeo en la pantalla de chat para la vídeo llamada. 
  2. Compartir pantalla: Además de ser capaz de realizar llamadas de audio y vídeo a través de BBM, puedes compartir la pantalla de tu dispositivo BlackBerry 10 mientras continúas con la conversación. Esto le permite chatear en tiempo real sobre un documento, álbum de fotos o página web. 
  3. Audio de alta calidad: BBM video tiene tecnología de audio estéreo y ancho de banda.Esto significa que dos personas pueden hablar al mismo tiempo, sin anularse mutuamente. 
  4. Experiencia cinematográfica: Puedes girar tu dispositivo BlackBerry 10 mientras que te encuentras en una vídeo llamada. De esta manera, puedes compartir tu imagen en modo retrato o el paisaje al conversar con un contacto cara a cara a través de BBM. 
  5. ¿Cámara trasera o delantera?: En una vídeo llamada en BBM tienes la posibilidad de alternar las cámaras puedes elegir entre la cámara trasera o delantera de tu dispositivo. Aquí te dejamos un vídeo acerca del funcionamiento de BBM vídeo:


Bueno, ahora es tu turno de empezar a chatear desde tu dispositivo BlackBerry 10. Háganos saber lo que piensas de está función en los comentarios.

0 comentarios: