BlackBerry R10 podría ser una alternativa a los dispositivos BlackBerry Curve

Como hemos publicado anteriormente en nuestros artículos de noticias, Thorsten Heins el CEO de BlackBerry declaró que BlackBerry lanzará unos 6 dispositivos nuevos equipados con BlackBerry 10, De los cuales ya fueron lanzados 2, El Z10 y el Q10. 

También se hablo sobre los dispositivos de gama baja los cuales BlackBerry no olvidará como el BlackBerry Curve. Hasta el momento sólo conocemos dos de los dispositivos con BlackBerry 10, el BlackBerry Z10 que ya está disponible para la venta en la mayoría de los países de todo el mundo y fue presentado recientemente a los Estados Unidos, También sabemos acerca del BlackBerry Q10 que está a punto de salir a la venta en el Reino Unido. 


Hasta el momento no se sabe nada al respecto del BlackBerry R10 ni siquiera sus especificaciones. Sin embargo, sólo se sabe que debe actuar como una alternativa al BlackBerry Curve solo que con el nuevo Sistema Operativo BlackBerry 10. 

Como se puede ver en la imagen de arriba es una foto filtrada del dispositivo. Realmente no me gusta el diseño, ya es muy parecido al HTC ChaCha el que era conocido por ser el primer teléfono inteligente con un botón de Facebook. Pero sí quieres otro dispositivo con teclado QWERTY pronto estará saliendo el BlackBerry Q10 el cual es muy fácil de usar además de que aún faltan dispositivos por ser lanzados a lo largo de esté año.

0 comentarios: