Siguiente tableta BlackBerry PlayBook no puede estar muy lejos después de todo


Aunque el CEO de BlackBerry Thorsten Heins recientemente dijo que la nueva Tablet de 10 pulgadas no es una prioridad de la compañía, El director de producto y gestion de BlackBerry Mike Al Mefleh en el foro de usuarios Dubai BlackBerry, dijo recientemente que podemos esperar seis nuevos dispositivos BlackBerry en el 2013, además de una nueva Tablet BlackBerry PlayBook. Esto podría muy bien ser el modelo de diez pulgadas que vimos anteriormente.

Aunque los funcionarios de BlackBerry se contradicen en algunos momentos, una fuente en el foro dijo que veríamos una actualización de BlackBerry 10 antes de que está nueva Tablet sea puesta en libertad, y otra fuente sugirió que podíamos ver el dispositivo tan pronto antes del final de la Q2. Un desarrollador dijo que están trabajando en una aplicación de BlackBerry 10 optimizada para la PlayBoook de 10-pulgadas.

Por lo tanto, podríamos estar recibiendo informaciones diferentes de los funcionarios de BlackBerry, por lo que es difícil decir con certeza lo que va a suceder de un modo u otro durante el verano, pero la posibilidad de una nueva Tablet es ciertamente tentadora, sobre todo si se trata del sistema operativo BlackBerry 10 . ¿Cómo se imaginan ustedes BB10 funcionando en una tablet? 

Fuente: Emirates 24 | 7

0 comentarios: