BlackBerry Q10 en comparación con el BlackBerry Z10 (Imágenes)


Parece que el BlackBerry Z10 sigue siendo el centro de atención ya que la gente sigue comparando el teléfono ahora con el Samsung Galaxy S4. Mientras ellos continúan encontrando las debilidades en ambos dispositivos sigamos adelante con el Q10. El cual tiene el teclado fisico QWERTY y se espera que sea lanzado en abril. 


Las Fotos del BlackBerry Z10 y Q10 definitivamente tienen semejanzas para los que están familiarizados con BB10. Hemos añadido algunas fotos del Q10 y Z10 juntos para comparar lo que se puede ver y cuál sería el más adecuado y cómodo para ti. 

El Z10 tiene una pantalla de 4,2 “y una resolución de 1280 × 768, mientras que la pantalla del Q10 es de 3,1″ y tiene una resolución de 720 × 720. 


Como podemos observar el diseño de la cámara de ambos dispositivos es bastante similar. 


Ambos dispositivos tienen en su lado izquierdo el puerto HDMI junto con el puerto micro-USB. 



Muchas personas se quejaron de la disposición de dos puertos que son muy juntos, pero me parece que es algo razonable. Imagínate que mientras mantienes tu dispositivo conectado a un puerto HDMI y necesitas cargarlo tendrás todo conectado en un mismo lugar y no por todo el dispositivo, Es cuestión de comodidad a la hora de utilizar ambos puertos ya que están ubicados en un mismo lugar. 


En el borde superior se encuentra el botón de encendido y la ranura para auriculares de 3,5. Ambos tienen el mismo software, la principal diferencia es el Q10 es que posee teclado QWERTY y la pantalla del Z10 que es mucho más grande. 

Haznos saber en los comentarios que modelo que prefieres 

Fotos Vía: @1337group

0 comentarios: