El gobierno alemán aprueba el BlackBerry Z10 por sus características de seguridad


El gobierno alemán aprueba el BlackBerry Z10 por su seguridad en la plataforma. La canciller alemana, Angela Merkel, junto con otros organismos han decidido dar el Z10 a sus empleados debido a sus características de seguridad en el sistema operativo. Aunque la mitad del personal se cree que están utilizando los dispositivos Samsung Android otros 5000 se les entregara el BlackBerry Z10 que es una fantástica noticia para el nuevo teléfono y sistema operativo.

Se informa que el Düsseldorf Secusmart especialista en seguridad y T-Systems ha asegurado que el acuerdo a través de la Oficina de Adquisiciones del Ministerio del Interior y la Oficina Federal para la Seguridad de la Información (BSI) para todas las comunicaciones para el gobierno alemán. Claramente BlackBerry siempre ha sido reconocida por ofrecer la solución móvil más segura de datos y con el reciente lanzamiento de BlackBerry 10 parece que tendremos dispositivos de esos aqui con nosotros.

Además del software Secusmart los usuarios también se beneficiarán de BlackBerry Balance, que les da la libertad de usar aún las aplicaciones de su elección, como Facebook y Twitter, pero con el departamento de TI sigue teniendo el control total de la material de alto secreto. Esto tal vez podría ser el ejemplo perfecto para la división entre el trabajo y las aplicaciones personales que se utilizan con BlackBerry Balance. 

Con el apoyo del gobierno alemán a BlackBerry 10 Esperemos ver otras agencias federales que hagan lo mismo en un futuro próximo. Me pregunto cuántos de los usuarios de Android ahora van a estar celosos de sus colegas con una marca nueva y reluciente como lo es el BlackBerry Z10? 

Fuente: areamobile.de

0 comentarios: