BlackBerry Z10 es lanzado en Yakarta, Indonesia


El BlackBerry Z10 fue lanzado en el Ritz Carlton en Yakarta el día de hoy y estará disponible en todas las localidades de en todo el país a partir de la próxima semana. 

Esté dispositivo estará disponible en negro y blanco, el Z10 tiene un costo de 6.999 millones de rupias y comenzará su venta el 15 de marzo. 

Hastings Singh, director general de BlackBerry para el sur de Asia, dijo en la presentación el lunes que BlackBerry 10 fue un nuevo comienzo para la empresa. 

En cuanto al sistema operativo rediseñado, Hastings dijo que fue construido desde cero para ofrecer nuevas formas de realizar múltiples tareas y el uso de las aplicaciones, así como para apoyar la conectividad. 

Vivek Bhardwaj, titular de la cartera de software en BlackBerry dijeron que están dando forma a la experiencia del nuevo BlackBerry haciendo las cosas simples. 
“BlackBerry está alejándose de uso tradicional de los teléfonos inteligentes”, dijo. “BlackBerry Flow está basado en el gesto, y creemos que es el futuro”.
 Hastings dijo que Indonesia era el principal mercado para BlackBerry. 
“Indonesia nos ha dado insumos para el diseño del producto”, dijo Singh. 
Estamos muy convencidos de que BlackBerry 10 está logrando la aceptación que todos esperamos, Muchos usuarios de otras plataformas han migrado a BlackBerry 10 en busca de un nuevo comienzo. Fuente: Foto por Supri/Reuters

0 comentarios: