ooVoo traerá vídeo chat gratuito y solución de mensajería instantánea para BlackBerry 10


ooVoo, uno de los mayores proveedores independiente de vídeo chat con 66 millones de usuarios registrados, Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM) (TSX: RIM) ha anunciado hoy que ooVoo traerá su próxima generación de vídeo de alta definición a los servicios de comunicaciones BlackBerry 10.

La plataforma BlackBerry 10 permite que el servicio ooVoo pueda integrarse fácilmente con la voz, el vídeo y el notable rápido navegador BlackBerry 10, que dará a BlackBerry 10 clientes una solución multiplataforma para video chat y la mensajería instantánea con amigos, familiares y colegas. Con ooVoo, hasta 12 contactos pueden conectarse al mismo tiempo, está aplicación permite a los clientes mantenerse conectados y compartir experiencias.


“OoVoo atiende a más de mil millones de usuarios cada mes. Al llevar ooVoo a la plataforma BlackBerry 10 los clientes podrán chatear en cualquier momento y compartir videos con millones de usuarios activos diarios de ooVoo sobre prácticamente cualquier plataforma móvil o de escritorio “, dijo Jay Samit, Presidente de ooVoo.

Esto es una excelente noticia para todos aquellos que utilizan está aplicación, Por lo que hemos podido ver hasta ahora RIM va a tener un ecosistema muy completo de aplicaciones para BlackBerry 10.

0 comentarios: