Guía – Como leer un PIN sin que salga la R

En esta guía podremos aprender como leer un PIN sin que salga la R. Aquí les dejo una guía practica de como ver un PIN sin que la persona que lo envía sepa que ya lo leíste (Sin que le cambie de la letra D de Recibido a R de Leído).

Pasos de como leer un PIN sin que salga la R:

1.- Comenzaremos activando la opción de guardar el historial de conversación del BlackBerry Messenger. Para ello nos paramos en la lista de contactos y luego le damos al botón de menú, cuando se despliegue la lista de opción nos vamos a la que dice opciones.

2.- Dentro de opciones activamos la opción de guardar el historial de conversación (Solo si ya no está activo). Para mi caso lo active guardándolo en la tarjeta multimedia como lo ven en la imagen.

3.- Ahora bien ya con la opción activa el truco lo podemos colocar en marcha, una vez que recibamos un PIN de alguna persona, pero no queremos que esa persona se entere que ya leímos el mensaje. No abrimos la conversación (obviamente cambiaría la letra D a la letra R de leído y la persona sabrá. (Simplemente cerramos la conversación sin abrirla)

4.- Una vez que cerremos la conversación buscamos a la persona en nuestra lista de contactos y abrimos una nueva conversación y pulsamos la opción que se nos activó “Ver mensajes Recientes”.

5.- Ya eso sera todo al darle a la opción podremos ver el ultimo mensaje enviado o los últimos mensajes enviados y a la persona jamas se le cambiara a la opción R de leído se mantendrá la opción D solo que llego el mensaje.

Otros pasos más simplificados para Activar el Historial del Chat:
  1. Puede guardar un historial de chats en la memoria del dispositivo BlackBerry® o en una tarjeta multimedia.
  2. En la pantalla de inicio o en la carpeta Mensajería instantánea, haga clic en el icono BlackBerry Messenger.
  3. En la pantalla de la lista de contactos, pulse la tecla Menú.
  4. Haga clic en Opciones.
  5. Cambie el campo Guardar historial de chat a Memoria del dispositivo o Tarjeta multimedia.
  6. Haga clic en Aceptar.
  7. Pulse la tecla Menú.
  8. Haga clic en Guardar.
Para más información, puedes visitar la sección de Guías Blackberry en su página oficial.


0 comentarios: