BBM Tendrá Video Chat en BlackBerry 10





Durante la conferencia anual de accionistas de RIM en la actualidad, CEO de RIM Thorsten Heins pasado un poco de tiempo señalar los elementos de RIM lista de tareas antes de lanzamientos de BlackBerry 10. Uno de los puntos que hizo mención de fue el enfoque y la expansión de BlackBerry Messenger en BlackBerry en teléfonos inteligentes BlackBerry.


Desde hace años, BlackBerry Messenger nunca se ha avanzado mucho a pesar de más del 60% de la base de usuarios de BlackBerry hacer uso de ella, pero recientemente ha sido su nuevas características señaladas a la plataforma. Un destacado por Heins, que continuarán en BlackBerry 10 con la adición de video llamadas e incluso nuevos avances de BBM aplicaciones conectadas.


Aunque se habló de la posibilidad de concesión de licencias BlackBerry Messenger a otros fabricantes, RIM CEO Thorsten Heins ha dejado claro en más de una ocasión ahora que BBM es algo que RIM quiere mantener por sí mismo. ¿Cómo aprovechar BlackBerry Messenger ayudará a RIM en el LongRun aún está por verse, pero la integración de chat de vídeo es algo que mucha gente ha estado pidiendo desde hace bastante tiempo y ahora, RIM parece estar dispuesto a hacer las cosas, finalmente.
Sin duda alguna esta es una excelente noticia también para usuarios PlayBook que tendrán la posibilidad de actualizar a BlackBerry 10, y poder disfrutar de las bondades del nuevo sistema operativo que viene en camino.

Fuente: crackberry.com y blackberrygratuito

0 comentarios: