twissues – Haz una copia de seguridad de tus tweets y busca entre ellos

Si en algun momento escribieron un tweet que despues les cuesta encontrar, twissues.com les puede ayudar.

Se trata de una herramienta que nos permite hacer un backup de todos los textos que hemos enviado últimamente a twitter, con la posibilidad de buscar entre ellos, teniendo un límite de 3200 tweets en su primera recuperación, límite establecido por la propia API de Twitter.

Una vez guardados los textos podemos buscar entre ellos a gran velocidad, tanto por palabra clave como por hashtag, existiendo también la posibilidad de encontrar información de los trendings topics en tres países diferentes.

Aunque los límites impuestos por Twitter hacen que twissues sea menos atractivo de lo que podría llegar a ser, puede ser una buena opción para tener los registros indexados de lo que hemos divulgado últimamente, aunque una vez hecha la primera importación , no se perderá ningún texto publicado.

Recuerden que, en caso de querer tener un registro automático de todo lo twitteado, existe la posibilidad de enviar a Google Calendar los tweets al mismo tiempo que se publican, existiendo para ello twistory.net.

Fuente:wwwhatsnew

0 comentarios: