RIM anuncia nuevo BlackBerry Music Gateway

BlackBerry Music Gateway 1 RIM anuncia nuevo BlackBerry Music Gateway

Hace unos años, RIM presentó el BlackBerry Remote Stereo Gateway para el streaming de audio vía Bluetooth. Por alguna razón, ese accesorio ya no está disponible para comprar. Hoy RIM presenta una nueva versión de este dispositivo impresionante, llamado simplemente BlackBerry Music Gateway. La intención es que salga al mercado en Junio de este año, con un precio de sólo $49.99 USD.
RIM está introduciendo un nuevo accesorio, el BlackBerry® Music Gateway, esta noche en el Solutions Showcase BlackBerry de 6:00 – 8:00 pm en el Palls Ballroom. El nuevo BlackBerry Music Gateway te permite transmitir música de forma inalámbrica a tu casa o en el coche desde tu smartphone BlackBerry ®, BlackBerry ® PlayBook ™ tableta o Bluetooth ® * de cualquier dispositivo habilitado. Una vez conectado a BlackBerry Music Gateway, los clientes son capaces de controlar su música desde hasta 30 pies de distancia del equipo de música, sin perder ni un solo latido.
La muestra también estará abierto durante la duración del BlackBerry World 2012. Pase por una demo y echar un vistazo a todo lo que tiene que ofrecer :
  • Conexiones fáciles – Uso del NFC, simplemente pulse el BlackBerry NFC para conectarse a la BlackBerry Music Gateway , o conectarse a través de Bluetooth estándar para la conectividad universal de cualquier dispositivo Bluetooth, como teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores
  • Disfrute de libertad inalámbrica – transmitir música desde su teléfono inteligente BlackBerry, BlackBerry PlayBook, o cualquier otro dispositivo Bluetooth. BlackBerry Music Gateway se conecta a cualquier equipo estéreo doméstico existente o en el coche utilizando el RCA o cables de 3,5 mm incluido en la caja
  • Mando a distancia inalámbrico – Utilice el teléfono como mando a distancia para el control completo de la reproducción, control de cambios, y el volumen.
  • Multitarea – Acceso a otras aplicaciones o navegar por Internet mientras se reproduce música. Música se detiene automáticamente cuando una llamada telefónica entrante se recibe y continúa cuando la llamada haya terminado sin perder el ritmo.

Obtener la música en su BlackBerry nunca ha sido tan fácil. Los clientes pueden sincronizar su biblioteca de música, álbumes y canciones de compra en la tienda de BlackBerry Music o aplicaciones de música disponibles en App World, tales como BBM ™ Música, Pandora o Slacker, para una rica experiencia multimedia.

Disponibilidad y precio:

El BlackBerry Music Gateway se empezará a comercializar en junio de 2012 y estará disponible para EE.UU. $ 49,99.

Fuente:bberryblog

0 comentarios: