RIM ofrece un PlayBook gratis a desarrolladores de aplicaciones Android

playbook_white1

Es una movida arriesgada, pero en RIM están resueltos a aumentar el número de las aplicaciones ofrecidas en App World dramáticamente en poco tiempo, y para eso necesitan mucha ayuda de la comunidad desarrolladora. Lo bonito de esto es que en su afán por lograrlo, la canadiense está dispuesta a entregar relucientes PlayBooks a quienes porten su aplicación Android a lenguaje BlackBerry.

La decisión fue entregada por el propio Vice Presidente de Relaciones con Desarrolladores, Alec Saunders, quien confirmó vía Twitter que aquellos devs que porten su aplicación para Android y la envíen antes del 13 de febrero al App World tendrán derecho a reclamar una PlayBook totalmente libre de costo.

La tablet a entregar es una de 16 GB, probablemente con el Firmware 2.0 precargado en una versión más cercana a la final, que debería llegar más adelante en este mes.

Por supuesto, existen algunas normas que las apps enviadas deben cumplir para optar a que te quedes con uno de esos PlayBooks, y probablemente necesites estas herramientas para conseguir un mejor resultado. Así que, si tienes ganas y quieres portar tus aplicaciones hacia este ecosistema, la opción de hacerlo rentable de inmediato está al alcance de la mano.

Fuente:wayerless

0 comentarios: