BlackBerry PlayBook recibe aplicaciones Android desde el 6 de febrero

Finalmente BlackBerry PlayBook OS 2.0 estará saliendo a fines de este mes de febrero, aunque muchos rumores hablan de una fecha más específica como sería el próximo viernes 17, por lo que ya comienzan a recibir las aplicaciones Android que corran en su plataforma a partir del lunes 6 de febrero.

PlayBook 468x318 BlackBerry PlayBook recibe aplicaciones Android desde el 6 de febrero


Todos los desarrolladores que estén interesados en enviar sus aplicaciones Android para que funcionen en BlackBerry PlayBook OS 2.0 pueden comenzar a hacerlo a partir del próximo lunes 6 de febrero para que puedan aparecer en el BlackBerry App World para fines de este mismo mes, cuando se especula que el SO estará listo.

Un dato extra es que las aplicaciones no deben contener la palabra “Android” en su título, ni links al Android Market, y obviamente tienen que cumplir con algunas normas que han impuesto por parte de BlackBerry para que sean aplicaciones bastante uniformes.

Ya se sabe que para cuando BlackBerry PlayBook OS 2.0 salga finalmente a la luz, contará con otras aplicaciones nativas, como ser el correo electrónico, contactos y calendario, que son indispensables para el funcionamiento de este tipo de SO.

Vía pocketnow

0 comentarios: