RIM libera Music Store – Compra y escucha música en tu BlackBerry

RIM ha lanzado oficialmente la tienda  BlackBerry Music Store para dispositivos de  BlackBerry. Este es un programa que sabemos muy bien el funcionamiento ya que fue habilitado por defecto en nuestro tablet BlackBerry PlayBook. Con la BlackBerry Music Store pueden navegar por las últimas listas, escuchar las últimas noticias y avances, descubrir, comprar y descargar MP3 de alta calidad directamente en nuestros teléfonos inteligentes BlackBerry.



Las canciones se pueden compartir fácilmente con nuestros contactos a través del BlackBerry Messenger, correo electrónico, SMS, Facebook, Twitter o directamente desde la aplicación. El BlackBerry Music Store es gestionado por 7digital/Zdigital y ofrece más de 13 millones de canciones, y las pistas están disponibles a precios desde $ 0.80 con un fragmento de 30 segundos.

La BlackBerry Music Store está disponible en la tienda BlackBerry App para BlackBerry RIM con firmware 5.0 y posteriores y con una descarga gratuita desde esta dirección.:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/49495/?lang=es

*Atención de momento el servicio sólo está disponible para Australia y Canadá, pero pronto se dará a conocer para muchos países. Así que estar atentos!

Fuente:lablackberry

0 comentarios: