Nobex Radio – La integración para BBM

Nobex Radio ha lanzado una nueva versión con bastantes mejoras internas. La aplicación ahora le permite hacer frente a mas tipos de stream (más estaciones), así como una interfaz de usuario mejorada y la integración de BBM. Con BBM Social, Nobex le proporciona una experiencia auditiva mucho más social.

Cuando un usuario escucha una estación, puede hacer clic en el botón social y, o bien invitar a sus amigos o descargar, los invitamos a escuchar la misma estación con ellos. Los amigos recibirán una notificación en BBM como que fueron invitados, y cuando se haga clic en él, Nobex Radio lanza (o se descarga si no está allí), y comienza a sonar la estación de radio.

Cuando los amigos se unan, Radio Nobex se iniciará la aplicación de chat para permitir a todos los que se unieron a comenzar hablar entre ellos. Y para hacerlo aún más divertido, y empezar a algunas batallas amistosas, cualquier usuario de la sesión puede escoger otra estación, y cambiar todos los demás a esa estación. Con esta nueva función que puede ser en lugares completamente diferentes y aún así tener una experiencia conjunta de escuchar con todos tus amigos.

Esta aplicación es gratuita, seguir el enlace para la descarga:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/811

Fuente:lablackberry

0 comentarios: