Rock File Manager – Potente gestor de archivos y explorador para BlackBerry

Rock File Manager es un potente gestor de archivos y explorador que nos permite gestionar nuestros documentos o archivos y los archivos en RAR y ZIP. Lo que es aún más interesante es la posibilidad de gestionar los archivos COD, es decir, los archivos de instalación de aplicaciones para BlackBerry. Con este sencillo programa, también puede instalar aplicaciones directamente en nuestra BlackBerry.


El uso de Rock File Manager es muy sencillo e intuitivo con el hecho de unos pocos clics tenemos todas las características de esta excelente aplicación.

En la pantalla principal encontramos los recuerdos que tenemos disponibles: memoria interna y memoria externa (microSD). También puede crear una sección de “favoritos” que nos permite tener siempre a su alcance todos los documentos más usados.

Una característica muy útil es la opción que nos permite buscar archivos en cualquiera de nuestros BlackBerry como si estuviéramos usando la pantalla de Inicio Universal.

La función para manejar archivos comprimidos es muy bueno porque podemos abrir y extraer los archivos en unos momentos. Zip. Rar archivo, todos en el mismo software, también nos permite elegir si se desea extraer todos los archivos contenidos en el comprimido , o sólo algunos de ellos.
Puedes descargar Rock File Manager siguiendo el enlace:

http://appworld.blackberry.com/webstore/content/64300

Fuente:lablackberry

0 comentarios: