Configurar una dirección de correo electrónico en tu BlackBerry

  1. En la pantalla de inicio, haga clic en el icono Configuración.
  2. En la sección Configuración, haga clic en el icono Cuentas de correo electrónico.
  3. Siga las instrucciones de las pantallas para configurar su dirección de correo electrónico. Una vez que su dirección de correo electrónico se haya configurado correctamente, recibirá un mensaje de confirmación. Para ver y gestionar sus mensajes de correo electrónico, en la pantalla de inicio, haga clic en el icono Mensajes.
Nota: En algunos casos, es posible que aparezcan las siguientes opciones. Si aparecen, seleccione una.
  • Cuenta de correo de Internet: utilice esta opción para asociar el dispositivo BlackBerry® a una o más cuentas de correo electrónico existentes (por ejemplo, de Windows Live™ Hotmail®) o para crear una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo.
  • Cuenta de empresa: si el administrador le ha proporcionado una contraseña de activación de empresa, utilice esta opción para asociar el dispositivo a la cuenta de correo electrónico del trabajo mediante BlackBerry® Enterprise Server.
Si intenta configurar una cuenta de correo electrónico de Internet (por ejemplo, de Windows Live™ Hotmail®) o una nueva dirección de correo electrónico para el dispositivo, y no ve esta opción, póngase en contacto con el administrador o el proveedor de servicios inalámbricos.
Fuente:blackberry.com

0 comentarios: